b_400_300_16777215_00_images_POP-PINS_mzn.jpg

Este próximo viernes, 5 de mayo, a partir de las 19.30 h de la tarde, en la Biblioteca Municipal de Monzón, tendrá lugar la presentación del libro “Territorio Pop-Pins” de la escritora Luisa Miñanas y publicado por la editorial Limbo Errante.

El acto, que contará con la presencia de la autora y de su editor, Víctor San Frutos, estará conducido por el director de Radio Monzón, José Luis Barrio.

En “Territorio Pop-Pins, el lector encontrará la historia de una joven pareja de aragoneses eu emigran a principios de los años treinta del S.XX a Barcelona. Allí, conocerá a los abuelos Albertina y Basilio, y visitará Zaragoza, Londres o Moscú. Seguirá la misión de Mary Taylor, a Helia Álvarez y a Patrick, y su deambular por distintas realidades, a través de su especial mirada.

Una vuelta de tuerca intensa y sorprendente sobre las relaciones familiares y sobre la historia de España, en tantas ocasiones invasivas la una con la otra. Territorio Pop-Pins, una novela innovadora que forma parte del proyecto transmedia Pop-Pins. Una instantánea multitemporal, una personalidad magnética, una manifestación voluntariamente tecnológica.

La edición cuenta además con un estudio de la propia autora sobre la narrativa transmedia.