b_400_300_16777215_00_images_PoligonoPaules.jpg

Con motivo de la celebración del 1 de Mayo –Día Internacional del Trabajo– desde el PSOE montisonense se han lanzado varios mensajes relativos al empleo y al futuro industrial de la ciudad.

Desde el PSOE Monzón se apunta el compromiso por mantener la tradición industrial montisonense, sector clave de la ciudad, con estas propuestas:

·         Creación del PIAM, Plan de Industria Activa de Monzón, para la atracción, implantación y desarrollo de empresas industriales.

·         Propuesta de ampliación de la Estación de Ferrocarril de Selgua para favorecer el transporte de mercancías y la ocupación de la plataforma logística TIM.

·         Apoyo a los trabajadores de HidroNitro en la negociación por mantener los puestos de trabajo de la planta de Monzón.

Todas estas iniciativas están generando la atracción de empresas y la creación de empleo en la ciudad. Los socialistas concluyen que “el 33% de la población activa de Monzón se dedica al sector industrial, por eso apostamos por una industria activa y competitiva que ejerza de motor económico”.