b_400_300_16777215_00_images_HIP_HOP_16.jpg

La concejalía de juventud junto al grupo montisonense Restitance Crew organizan la Monzón Funk All Stars el próximo 19 de noviembre en el Espacio Joven.

Monzón All Stars es un nuevo evento que reunirá a todas las personas amantes de la cultura hip hop, a la vez que se creará un espacio de información y encuentro de los diferentes grupos y generaciones. En concreto, un lugar para dar a conocer cómo ha ido evolucionando esta cultura a nivel global y cómo surgió el Monzón hace ya más de 20 años.

 

Este evento consta de dos partes: en la primera, llamada Movimiento, se contará con la presencia de Kapi, de Barcelona, y los componentes de Resistance Crew, quienes explicarán con detalle cómo surgió el grupo, sus inicios y cómo toda influyo esta trayectoria en sus vidas.

Posteriormente se celebrará una PartyJam dónde pinchara el DJ Pablo Scratch, de Zaragoza, y cantaran jóvenes de Monzón. Además, tal como es habitual en estas fiestas: baile, diversión y muchos encuentros para nutrirse y crecer juntos. Un encuentro para todos.