b_400_300_16777215_00_images_AvenidaLerida.jpg

Esta semana el Ministerio de Fomento llevará a cabo mejoras en la travesía de la carretera nacional 240 a su paso por Monzón. No se cortará el tráfico con motivo de estas obras.

Entre el 26 y el 28 de octubre, el Ministerio de Fomento va a realizar obras de fresado y reasfaltado de la travesía de la carretera N-240 entre los tramos de la avenida de Lérida limitados por la rotonda de la plaza María Moliner (salida del puente sobre el Sosa) y la rotonda de la plaza de Aragón (zona del Conservatorio de Música y la Escuela de Idiomas).

 

El Ayuntamiento ha retirado los contenedores de residuos sólidos urbanos de la calzada (se han colocado provisionalmente encima de las aceras para no alterar el servicio) y por medio de la Policía Local informará y vigilará para que el citado tramo esté expedito de coches aparcados en ambos lados. La actuación incluye el repintado de la señalación horizontal.

 

La circulación de vehículos no se verá interrumpida. Alternativamente, se dará paso por uno u otro carril. La Concejalía de Servicios y Policía Local solicita la colaboración de los ciudadanos para la rápida ejecución de las obras.