Rasmia.jpg

El Ayuntamiento y la empresa Alboroto Producciones, S.L., han convocado el I Concurso de Pop Rock “Fiestas de San Mateo”, que se celebrará el 22 de septiembre (jueves) en la plaza Mayor, a partir de medianoche, en el marco de la programación festiva. Participarán cuatro grupos.

Resumen de las bases para concursar:

** Se considerarán válidas las formaciones musicales cuyo estilo quede englobado en Rock, Pop, Punk, Reggae, Heavy, Ska… así como sus variantes.

** No podrá participar ningún grupo en el que más del 50% de sus miembros sean de fuera del municipio de Monzón.

** REQUISITOS

- Los interesados deberán presentar una maqueta con una duración no inferior a tres minutos ni superior a quince.

- Boletín de Inscripción que se facilita en la oficina del SAC y se puede descargar de web www.monzon.es y www.alborotoproducciones.com.

- Fotocopia del DNI del compositor, si es de manera individual, y de cada uno de los integrantes en el caso de ser un grupo.

- Pequeño historial del grupo.

- Ficha de cada tema presentado al concurso incluyendo, en su caso, la letra, autor y cualquier otro dato que se considere de interés.

- Ficha de necesidades técnicas necesarias para presentar la obra en la fase final. (Rider técnico).

** Plazo de entrega de maquetas y documentación:

La documentación exigida en la base anterior será entregada, junto con el Boletín de Inscripción, en el SAC del Ayuntamiento de Monzón, haciendo constar en el sobre: I CONCURSO POP/ROCK SAN MATEO 2016.NOMBRE DE LA BANDA O COMPOSITOR.

Plazo: hasta el 31 de agosto.

El jurado (tres representantes del Ayuntamiento y dos de Alboroto) elegirá los cuatro grupos finalistas. Premios: 500 euros para el ganador y tres accésit (puesta en escena, mejor intérprete y mejor canción).