A primera hora de esta tarde ha tenido lugar un violento accidente de tráfico en la N-123 al salirse un vehículo de la calzada y chocar contra la bionda de protección. Dos mujeres han resultado heridas.

La conductora, vecina de Monzón de 44 años de edad, ha resultado con heridas de menor consideración y ha sido trasladada al Hospital Comarcal de Barbastro; la copiloto, vecina de la ciudad del Vero y de 42 años, ha salido despedida del interior del vehículo varios metros, con la suerte de que estaba muy cerca una patrulla de la Guardia Civil y un médico que se ha detenido en el lugar del accidente y que han realizado las primeras atenciones posiblemente salvándole la vida a la víctima del choque. Esta mujer, con heridas graves, ha sido trasladada en helicóptero del 112 al Hospital Clínico de Zaragoza.

En la atención del accidente han colaborado Guardia Civil de Tráfico, bomberos, ambulancias y el helicóptero del 112. El accidente se ha producido en dirección Barbastro, a la altura de una empresa de áridos pasada la papelera de Enate.