b_400_300_16777215_00_images_articulos_EspacioJoven.jpg

Además de las ya habituales, este mes de mayo el Espacio Joven de Monzón también plantea propuestas como un taller de interpretación y otro de creación de pinturas con elaboración de un mural.

Dentro de la actividad habitual los lunes a las 18:00hs. hay taller de marquetería en el que elaboran además de los carteles para decorar el centro un reloj trabajando además otras técnicas como el decoupage.

Los martes se destinan a las manualidades y para este mes hay algunas relacionadas directamente con el taller de huerto; dónde además de elaborar jardineras, decoran ruedas y todo el recinto que rodea el centro.

El miércoles van a realizar la actividad de stop-motion; después de modelar a los personajes protagonistas de un corto, se elabora un guión y realizarán la grabación del mismo a través de numerosos fotogramas.

El jueves se dedica íntegramente a la actividad en el huerto; después de limpiar toda la maleza comenzaremos con la siembra y plantación; además de aprender técnicas hortofrutícolas.

Los viernes es el día del deporte centrados este mes en el baloncesto.

Para los fines de semana hay diferentes actividades: el fin de semana semana pasado, recibieron a los compañeros de la casa de juventud de Barbastro, con los que realizaron diferentes actividades como torneo pin pon, fútbol, dardos y finalizó con una merienda.

Para este fin de semana, trabajarán cómo se crean las distintas pinturas a través de pigmentos, texturas y los colores básicos y se podrá dar rienda suelta a la creatividad en un mural que pintarán con las pinturas que hagan.

Para el fin de semana del 21 y 22 de mayo habrá preparado un taller de cocina y una jornada de juegos para el domingo.

El último fin de semana del mes habrá planteado un taller de interpretación trabajando la expresión corporal, mímica, y lenguaje no verbal a través de diferentes situaciones.

Las actividades planteadas están dirigidas a menores entre 12 y 30 años; y todas ellas son gratuitas. Para inscribirse en las actividades podrán hacerlo a través de nuestro facebook, del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y a través del teléfono 974 41 77 42.