b_400_300_16777215_00_images_CarreraMujer2016.JPG

La cita ha logrado recaudar 19.700 € y la espléndida mañana de sábado, Día de Aragón, ha acompañado a las 1.500 participantes, con mucho público y de nuevo con una excelente organización a cargo de Planeta Fitness y CAM Hinaco y a beneficio de la AECC.

Los pronósticos no se cumplieron y la previsión de lluvia quedó en nada; mañana espléndida para correr y caminar y cumplir el recorrido de 5km por el centro de la ciudad, y de nuevo Cristina Espejo poniendo su nombre en el palmarés de una prueba en la que lo de menos es la clasificación, y lo más importante es sin duda la respuesta de todas las participantes, organización y colaboradores.

Tras la entrega de trofeos en las distintas categorías, en la que ha estado presente la meteoróloga Silvia Laplana y la montañera María Barrabés, entre otras, se ha procedido a la entrega del cheque con lo recaudado con esta prueba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y que ha ascendido a 19.700 €.

Calentamiento antes y zumba después, colaboración siempre espectacular de Protección Civil y Cruz Roja, y organización en fin que ha hecho de esta jornada de lucha contra el cáncer todo un éxito y un grito unánime de SI SE PUEDE.