b_400_300_16777215_00_images_RoboEmpresarios.jpg

Los trabajadores y trabajadoras de CCOO, UGT y de la asociación de empresarios y comerciantes de Monzón se han encontrado con la desagradable sorpresa de hallar todas las oficinas del conocido como "edificio sindicatos" de la calle Galicia con las puertas reventadas por el asalto de los cacos esta pasada madrugada.

Las entidades afectadas están haciendo una evaluación de los daños así como del material sustraído, dinero de las máquinas y cajas y la Guardia Civil ha estado desde primera hora inspeccionando las oficinas, tomando muestras y huellas y fotografiando los daños y los importantes desperfectos causados.

Por el momento se ha detectado que los ladrones se han llevado dinero en metálico, proyectores, teléfonos, cámaras de fotos, varios ordenadores portátiles, etc. Los cacos han accedido de madrugada al edificio a través de la puerta del salón de actos a pie de calle, y a partir de ahí y con la impunidad de la noche, han reventado una por una las puertas de las distintas oficinas (algunas de ellas blindadas) y han revuelto todos los despachos en busca de su botín.