b_400_300_16777215_00_images_NATALIA_RIVERA_1.jpg

Natalia Rivera, joven diseñadora de Monzón desfilará el próximo 23 de febrero en la pasarela Samsung EGO de la Mercedes Benz – Fashion Week Madrid.

Rivera ha sido una de los nueve diseñadores emergentes, que han sido elegidos para formar parte de la próxima edición de la plataforma Samsung EGO, una plataforma en la que se promociona y apuesta por los nuevos talentos españoles dentro de la pasarela más importante de España, y que además, forma parte del circuito internacional de pasarelas. La diseñadora de Monzón presentará su nueva colección para la temporada otoño invierno 16/17.

La nueva colección de Natalia Rivera tiene el nombre de WHIM –capricho-, y se inspira en el deseo, la espontaneidad, picardía, la ilusión de una noche de verano, un halo de fantasía… y todo representado con una paleta de colores ecléctica e intensa que va desde el rojo al verde, el lila, el dorado…

En sus diseños hay un guiño a finales de los 70, con siluetas largas, amplias, invernales, con una amplia gama de materiales nobles, como lana, terciopelo, brocados, algodón, denim, acochado, piel, encaje, así como un sinfín de recursos que nos sumergen en un torbellino de emociones, sueños y deseos.

Rivera ha contado con la colaboración de Neosens, una marca de calzado que será la que luzcan las modelos sobre la pasarela, así como Ezcaray, empresa especialista en lanas de alta gama.

AL montisonense Natalia Rivera se graduó en diseño de moda, obteniendo una mención especial al mejor proyecto de su promoción.

Hasta el momento ha desfilado en ModaFad, en la pasarela Barcelona 080 Fashion. Ha sido invitada en la pasarela Brighton Fashion Week, del Reino Unido, donde se empezó a internacionalizar su proyecto.

También ha estado presente en Samsung EGO, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid febrero’15, invitada en  Mercedes-Benz Fashion Weekend Warsaw (Polonia) mayo’15, y ahora en esta edición de la Samsung EGO, Mercedes-Benz  Fashion Week Madrid.