b_400_300_16777215_00_images_PinzanaCinca.JPG

Los fines de semana que restan de este primer mes del año desde el Centro Pinzana de Monzón, que gestiona Ecologistas en Acción-Cinca, organiza actividades relacionadas con el reciclaje y los animales.

Así, el sábado 16 por la mañana de 10,30 a 13,30 h hay una recogida de los árboles de Navidad para proceder a su replantado o bien a su “reciclado natural”.

El sábado día 20 hay un taller para hacer comederos para pájaros con material reciclado; es para niños-as de 6 a 12 años con un coste de 2 euros y las plazas son limitadas a 20 y por orden de inscripción.

Y el sábado 30 de enero hay una actividad titulada “Jugamos y comemos en casa de la nutria”, dirigido a escolares de 6 a 12 años, con gymkana de juegos en familia y quedándose a comer en el centro Pinzana quien lo desee. El precio son 2 euros (no incluye comida ni bebida) y las plazas son limitadas por orden de inscripción.

Las consultas se pueden hacer al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.