b_400_300_16777215_00_images_articulos_EspacioJoven.jpg

La Concejalía de Juventud ha organizado una fiesta de Nochevieja en el Espacio Joven (parque de la Azucarera) para los menores de 18 años. De esta forma da respuesta a la petición de un grupo de jóvenes en el sentido de disponer de un lugar donde celebrar la señalada fecha.

Milva Bueno, concejal del área, explicó: “La semana pasada me reuní con los jóvenes que enviaron la sugerencia. Al ser menores de edad no pueden entrar en los establecimientos donde se vende alcohol, por lo que no tenían ningún sitio donde celebrar la llegada del Año Nuevo. La petición nos parece acertada y hemos optado por una fiesta con discomóvil de una a seis de la mañana y servicio de bar sin venta de alcohol”.

 

Los jóvenes y los monitores del Espacio Joven decorarán la sala donde se celebrará la fiesta y a los jóvenes “Se les ha pedido el compromiso de ser respetuosos con el entorno. El Ayuntamiento se encargará de instalar contenedores para que depositen los residuos”.

 

En la reunión también se les informo que en breve plazo se pondrán en marcha los consejos sectoriales, entre ellos el de Infancia y Juventud, y se les animó a participar en estos foros, en los que tendrán representación, y a exponer ideas y sugerencias.