b_400_300_16777215_00_images_CruzRojaAmbulancia.jpg

Los voluntarios/as del grupo de Salud y Socorros de Cruz Roja en Monzón, ya tienen preparado su "Dispositivo especial San Mateo 2015" con un operativo que junto a otros cuerpos de seguridad (Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil) permitirá a los ciudadanos disfrutar de las fiestas.

Se mantiene el esquema de años anteriores, en esta ocasión serán veintiún actos los que contaran con su cobertura preventiva.

 

Como en pasadas ediciones se instalara en los aledaños del auditorio José Antonio Labordeta un Puesto de Socorro Avanzado, que permita acercar la asistencia, sobre todo durante la celebración de los bailes de madrugada.

 

Analizando los datos recogidos se reforzara con una segunda ambulancia operativa, tanto el "Desfile de Carrozas" del día 17 como los actos previstos para la tarde y noche del sábado 19.

 

Sin duda cabe destacar el esfuerzo de los voluntarios/as que desarrollan esta actividad, volcando su tiempo en que el resto podamos disfrutar estos días festivos un poco más seguros.