b_400_300_16777215_00_images_ZAGALAS_ZAGALETAS_POLITICOS.jpg

Esta tarde tenía lugar el primero de los actos institucionales de las fiestas de San Mateo, tanto para las zagalas, zagaletas y zagaletes, como para los representantes políticos de la ciudad.

Álvaro Burrell, alcalde de Monzón, arropado por varios concejales recibían a los chicos y chicas que representan a sus barrios y colegios, y les daban las gracias por participar de las fiestas y contribuir a que siga la tradición, algo, que según reconocía el propio alcalde, cada año cuesta más, prueba de ello, es que en estas fiestas no habrá representación ni del barrio de la Carrasca, ni de Conchel.

El concejal de festejos, Gonzalo Palacín ha sido el encargado de conducir el acto.

Alba Arasanz, en representación de la AV Miguel Servet, Cristina Espinosa, de la AV San Juan, Costa y Molino y Lidia Samitier, de Santo Domingo, son las zagalas y las zagaletas y zagaletes, Nora Solanilla y Diego Bardají, del colegio Minte, Jara Lorenzo e Iker González, por parte del colegio Aragón,  Marta Gálvez junto a Daniel Juadra, de Santa Ana. Paula Guarné y Adrián Alisedo, representan al colegio Joaquín Costa y Valeria Ortiz y Pablo Sanvaciente del Monzón III. Todos ellos han sido obsequiados con un regalo y un pase para que disfruten de las ferietas de manera gratuita. Regalos que les han entregado el alcalde, Alvaro Burrell, y los concejales, Gonzalo Palacín, Milva Bueno, Jesús Guerrero, Rosa María Lanau y José Fernández.