b_400_300_16777215_00_images_PinzanaCinca.JPG

Ecologistas en Acción es la asociación que gestiona el Centro de Educación e Interpretación Medio Ambiental del Río Cinca, La Pinzana.

 

Para finales de este mes, en concreto, del 24 de agosto al 2 de septiembre, la gestora del centro natural organiza Divernatura, para que los más pequeños aprendan a disfrutar, respetar y proteger la naturaleza.

La actividad, que será guiada por tres monitores, y está destinada a niños y niñas de entre 5 y 12 años, consiste en actividades que favorezcan el acercamiento de los más pequeños a la  naturaleza de Monzón, a la vez que hacen nuevos amigos y se divierten.

El horario de Divernatura será de 09:15 h a 13:20 h, y los desplazamientos se facilitan a las familias con autobuses que saldrán desde el parquin de la nave de la azucarera.

Todos aquellos interesados en participar, las inscripciones se formalizan en el SAC y el plazo para apuntarse finaliza el próximo 19 de agosto. El precio es de 30 €.

Más información sobre la actividad en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.o en el 686.192.556