b_400_300_16777215_00_images_apertura_hermanamiento.jpg

 

La Asociación fotográfica Apertura junto al ayuntamiento de Monzón prepara para el próximo mes de Octubre una gran exposición sobre el 50 Aniversario del Hermanamiento entre Monzón y Muret.

La muestra, que ocupará las dos salas expositivas de la Casa de la Cultura, viajará posteriormente a la ciudad francesa, motivo por el que el catálogo de 75 páginas, que se está preparando para la ocasión sea bilingüe.

 

Durante la presentación, Rosa Mª Lanau, alcaldesa de la ciudad, la concejal responsable del hermanamiento, Marisa Mur, junto a José Antonio Cubero y Fernando Roy, del Grupo Apertura explicaron que la prontitud de la presentación se debe a que es importante que tanto los vecinos de Monzón, como de la comarca sepan del acontecimiento para que les hagan llegar cuanto antes, fotografías, recortes de prensa, objetos…relacionados con el hermanamiento.

La forma para hacer llegar cualquier tipo de documento y/u objeto es a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien en la misma Casa de la Cultura, que es donde la asociación fotográfica tiene su sede.