b_400_300_16777215_00_images_carrera_mujer.png

 

La organización de la Carrera de la Mujer Ciudad de Monzón, formada por la Asociación Española contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio, el Patronato Municipal de Deportes, Institución Ferial y los colaboradores del Centro Atlético de Monzón y Gimnasio Planeta Fitness ha comenzado ya los preparativos para la II Edición de la Carrera de la Mujer Ciudad de Monzón 2015.

 

Tras el éxito conseguido el pasado año, tanto en colaboración ciudadana como empresarial, la organización se ha visto muy animada para intentar llevar a cabo esta nueva cita, en la que de nuevo se demostrará, sin duda, que Monzón es un ejemplo de participación y solidaridad dentro de un ambiente lúdico y deportivo.

La II carrera de la mujer está prevista para el próximo 19 de abril, domingo y coincidirá en fechas con Arteria. Las corredoras marcharán por las principales calles de Monzón.  Las expectativas este año son superar las 1500 mujeres participantes. Para ello, en necesaria la implicación de todo el mundo. La finalidad conseguir el máximo de recaudación y que esta cita deportiva y solidaria se consolide como uno de los principales actos de Monzón.

Todas las novedades que vayan surgiendo aparecerán en el perfil de Facebook “Carrera de la Mujer Ciudad de Monzón”.