b_400_300_16777215_00_images_congresoventas.jpg

El Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, era el encargado de cerrar la I Edición del Congreso de Técnicas de Ventas “Vender más y mejor” que ha tenido lugar en Monzón los días 25 y 26 de enero.

 

Trillo aseguraba que el Gobierno aragonés controla muy de cerca el estado del comercio de cada momento, y prueba de ello, es la cifra que nos dejaba, de los más de 3.700 millones de euros que nuestro país ha movido a través del comercio electrónico.
El director destacaba la importancia del “multiformato” y de la capacidad de adaptación de cada uno de los negocios, en el caso del comercio de proximidad, que es el que tiene Monzón y comarca debe apostar por su experiencia y conocimiento de clientes.

Jesús Guerrero, concejal de Comercio tomaba la palabra en esta clausura para mostrar su satisfacción tras hacer balance del congreso, que calificaba de dinámico y práctico para los asistentes, que podrán poner a prueba desde ya lo aprendido en las diferentes charlas y talleres y recordaba que el sector servicios de Monzón es la empresa más grande de la ciudad, ya que da trabajo a más de 700 personas en estos momentos.

Rosa María Lanau fue quien puso el broche final a este congreso recordando en la importancia del comercio para la ciudad, una ciudad, como recordaba la alcaldesa, que no  descansa, ya que hay constantemente actividades programadas, y ponía como ejemplo el 25 aniversario de la ACM.