b_400_300_16777215_00_images_LARASPA6.JPG

Durante dos fines de semana los talleres, las acciones de calle, el festival de villancicos, el teatro o el circo han sido las propuestas de la IFM y la ACM Intersectorial de Comercio bajo el paraguas de Navideas. Es momento de valorar el programa y decidir qué ocurrirá el año próximo.

Este fin de semana las actividades fueron el festival de Villancicos del viernes, que llenó prácticamente las 500 butacas del teatro Victoria; el sábado fue para el concurso de esquí en la WII de la mano de Monzón Lúdica y Aramón Cerler, y un photocall de mensajes navideños que se emitirán estos días por TeleMonzón. También hubo un taller de gin-tonics con una treintena de participantes.

El domingo por la mañana han sido el cuentacuentos con Trotamundos Teatro y una película las actividades propuestas; finalmente, un taller de globos y el pasacalle final con Circo La Raspa, han sido el colofón a esta edición de Navideas, que ahora deja paso esta próxima semana a una nueva edición de Chiquicinca para los niños-as de Monzón y Cinca Medio.