Las batukadas ensayaron ante el Espacio Joven
Las batukadas ensayaron ante el Espacio Joven

Este fin de semana el Nuevo Espacio Joven tuvo una actividad frenética y colaboró activamente en el éxito de los carnavales de Monzón 2014.

El sábado los integrantes los grupos de batukada Locodrum (Castelflorite), Baketumba (Lanaja), Sambado Cinca (Albalate), SomonSamba (Barbastro) y Factoría de persuasión (Huesca), coordinados por Alan Abadías, estuvieron ensayando en el Nuevo Espacio Joven el "toque final", que se realizó en la plaza Mayor pasadas las 20,30 horas.

El buen clima y ambiente festivo animó tanto a participantes y público a disfrutar de un desfile que, por su variedad, resultó vistoso. El Nuevo Espacio Joven estuvo representado en diferentes comparsas y carrozas; desde la denominada "Fantasía" (con disfraces de cuentos infantiles), a otra más salsera (con integrantes de la escuela de percusión) o la deportiva de los jóvenes del equipo de rugby (que aprovecharon los bailes para hacer un "entrenamiento").

Desde el Centro Juvenil se reconoce y agradece a todos los jóvenes su activa participación y ganas de hacer disfrutar al público de la alegría del Carnaval de Monzón 2014.