b_400_300_16777215_00_images_Obraspdel2.JPG

Las instalaciones de pádel que construye la empresa Hinaco supera el millón y medio de euros de inversión y comenzará su actividad la próxima primavera. El emplazamiento constará de seis pistas cubiertas, restaurante, gimnasio…

La alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, junto al concejal de Urbanismo, Raúl Castanera han recorrido esta mañana lo que será el complejo de seis pistas de pádel cubiertas (indoor) que está construyendo la empresa Hinaco en la zona “Fuente del Saso”.
Las obras que comenzaron el pasado mes de septiembre, se prevé que finalicen a primeros del próximo marzo.

Jesús Hidalgo, responsable de la constructora Hinaco ha afirmado que la inversión superará el millón y medio de euros, y será un complejo único en toda la provincia altoaragonesa, tanto por la altura de la nave como por las prestaciones y servicios que se ofrecerán.

Las instalaciones incluyen un amplio edificio en el que se instalará un restaurante y una terraza en la planta baja, así como un gimnasio y una sala multiusos en la superior. En el exterior, queda espacio libre en un lateral, para en un futuro, poder instalar dos pistas al aire libre.

La empresa adjudicataria Hinaco se hizo con el concurso público para la cesión  de la parcela donde se ubicará el “pádel”, con una cesión para 50 años y un canon anual de 4.900 €.

La alcaldesa se ha mostrado muy satisfecha con las dimensiones y la elegancia y empaque de las instalaciones. “Sólo puedo felicitar a la empresa por llevar adelante un proyecto tan ambicioso. Este complejo de pádel esta a la altura de la tradición deportiva de la ciudad y da realce a toda la zona”.

El concejal de urbanismo, Raúl Castanera ha afirmado que el área deportiva, que ya presenta una imagen envidiable con el pabellón “Los Olímpico”, la piscina climatizada, el parque acuático, los dos campos de fútbol, las pistas de atletismo, las cinco de tenis y la residencia de deportistas, va a ganar muchos enteros”.