Grupo de actores del Nuevo Espacio Joven de Monzón
Grupo de actores del Nuevo Espacio Joven de Monzón

Unas dos mil personas disfrutaron el fin se semana de las actividades preparadas por el Nuevo Espacio Joven de Monzón con motivo de Halloween gracias al trabajo de más de una treintena de personas entre actores, maquillaje, iluminación, etc.

Varias escenas principales de películas emblemáticas del cine de terror dedicadas a los zombies (incluida una coreografía musical basada en el Thriller de Michael Jackson ), aderezados con una inquietante bienvenida, un angosto laberinto o un tenebroso pasadizo... fue la propuesta de este año que pudieron disfrutar entorno a las dos mil personas que se atrevieron a entrar en la tarde-noche de este pasado sábado al Centro Juvenil. 

La antesala para vivir el espectáculo terrorífico posterior, en el exterior del recinto, tuvo en esta edición un marcado ambiente lúdico-festivo (con palomitas, pintacaras, música y selfies, ...). Una veintena de actores (entre voluntarios y colaboradores) y numerosos profesionales de apoyo (maquillaje, sonido, iluminación, decoración...) fue el equipo que hizo posible que los presentes pasasen de la "risa al miedo" en cuestión de segundos en el "Pasaje del Terror".

Como señaló Javier Vilarrubí, Concejal de Juventud y responsable del Nuevo Espacio Joven, "en primer lugar agradecer el trabajo a todos los que han intervenido, ya que se percibía la pasión que le han dedicado. El listón estaba muy alto, el año pasado era una novedad y este año el público acudía con grandes expectativas... y por los comentarios, además de haberlo vivido en persona, se han superado, aunque parecía casi imposible lograrlo. Ha sido un gran espectáculo, para toda la familia, con una calidad digna de mención".