b_400_300_16777215_00_images_Monzn.jpg

Este jueves 2 de octubre Monzón se convierte en escenario del programa de Aragón TV "Me gusta Aragón", programa que rueda su segunda temporada.

Se trata de un cuidado programa de turismo activo, producido por SinPalabras Creativos y patrocinado por Gobierno de Aragón, en el que dos presentadores-concursantes recorren diferentes localidades aragonesas para descubrir atractivos turísticos de Aragón a través de una serie de pruebas.

Luis Larrodera y Salomé Jiménez, presentadores y concursantes en esta edición, visitarán la localidad durante todo el día.

El programa invita a todos los vecinos y a todos aquellos que quieran participar en el final de la aventura a acudir a la Plaza Mayor, a las 19h, y despedir así a los presentadores y formar parte activa del programa. Un final amenizado con una pequeña adaptación del tradicional "Bautizo del alcalde".

Jesús Guerrero, Concejal de Comercio, Hostelería y Turismo valoraba de forma muy positiva la grabación durante todo el día de uno de los programas de Aragón televisión que  "servirá para promocionar y difundir los potenciales turísticos, sociales y culturales de Monzón y el Cinca Medio".