b_400_300_16777215_00_images_articulos_ObrasaceraIES.JPG

Dentro del plan de obras de los Caminos Escolares, los alumnos del Taller de Empleo “Templario” y el personal de la Brigada de Servicios han iniciado las obras de reparación y mejora del tramo de la calle Nuestra Señora de la Alegría paralelo al IES “Mor de Fuentes”.

En concreto, la renovación del suelo de la zona de aparcamiento ha permitido ensanchar la acera unos 50 centímetros, y los operarios de la Brigada han aprovechado la actuación para sustituir la tubería de fibrocemento de la red de agua por una de polietileno de, prácticamente, el doble de diámetro.

De acuerdo con el “espíritu” de los Caminos Escolares, también se ha reforzado el alumbrado entre la esquina de la calle de los Deportes y la tapia del campo de fútbol.

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, se ha mostrado satisfecho de la colaboración del Taller de Empleo y la Brigada, y ha remarcado la importancia de la reparación de los tramos degradados de aceras y el ensanchamiento de las mismas “para mayor seguridad y comodidad de los peatones”.

En próximas fechas, la demolición del edificio del antiguo bar Rayma, en el inicio de la avenida de Pueyo, eliminará uno de los estrangulamientos de aceras más llamativos de la trama urbana.