Los 3 matrimonios homenajeados
Los 3 matrimonios homenajeados

La sede de la asociación San Mateo acogía el tradicional Homenaje a la Tercera Edad que estaba presidido por la directora provincial del IASS, Mercedes Puyuelo, la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau y el concejal de Festejos, Javier Vilarrubí.

También han asistido al acto la concejal de Servicios Sociales, Mari Paz Alquézar, zagalas, zagaletas y zagaletes. El acto ha sido conducido por el incombustible periodista Antonio Martínez.

En los discursos, todos han animado a los mayores a disfrutar con alegría y fuerza las fiestas, y han destacado el papel de esfuerzo y dedicación que los mayores han transmitido a sus hijos y nietos.

Los homenajeados en el día de hoy han sido los matrimonios compuestos por Agustín Alriols y Araceli Gibanel; Inocencia Arruego e Inés Solano, y el formado por Víctor Carrera y Soledad Montilla. Todos ellos han superado los 50 años de matrimonio.

También se han entregado los premios del torneo social de petanca a las parejas formadas por Lourdes Garcés y Alberto Frías; Casimiro Javierre y Víctor Puy, y la compuesta por Carmen Puértolas y Ramiro Pinilla.