b_400_300_16777215_00_images_alter2.jpg

La plataforma “Este si nos representa” elegía, este pasado sábado, mediante una votación popular, el cartel alternativo de las fiestas de San Mateo, después de que un sector de la ciudad no se sintiera representado por la opción elegida por el Patronato de Festejos.

 

Este colectivo formado por partidos políticos, asociaciones y ciudadanos se sentían agraviados por la aparición de una vaquilla en el cartel oficial de los “sanmateos”, del que dicen “que no tiene nada que ver con Monzón, una ciudad siempre abierta, amable y respetuosa”.

 

 

La elección tuvo lugar en el auditorio al aire libre “José Antonio Labordeta” en un ambiente con música y merienda para todos los que se acercaron.

 

 

 

La entrega de premios a los tres ganadores será en próximo viernes, a las 20.00 h en “Crearium”.
El primer premio es para Jordi Ponce, galardonado con 100 €; en segunda y tercera posición quedaron Rubén Cabañas y el tándem Sergio García y María Sallán, que se llevarán 50 €.

 

 

 

Los donativos económicos recogidos servirán para sufragar los gastos de esta campaña, y el excedente será entregado a la asociación montisonense “El Arca”.