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Hasta esta tarde, a las tres, hay tiempo para poder tramitar el permiso para los chamizos en la oficina del SAC, situada en los bajos del ayuntamiento.

 

En el momento de la inscripción hay que determinar si el uso será únicamente para el mes de septiembre, en cuyo caso, deberá cerrarse el 30 de septiembre, o si bien, se utilizará a lo largo de todo el año.

 

Los locales deben reunir unas buenas condiciones para albergar personas dentro y denben contar con ventilación, disponer de luz eléctrica, baños y agua corriente.
Los nuevos chamizos deben tener, como mínimo una separación de 100 metros, con lo que ya existen, en caso contrario, no podrá abrirse el local.

 

Dentro del chamizo no podrá haber colchones, ni ningún elemento inflamable.

 

Para poder realizar la inscripción se necesita la denominación de la peña, datos de la persona que vaya a ser responsable y de tres suplentes, y en caso de que el chamizo sea para menores, se necesitarán tres familiares que se hagan responsables.
Identidades completas y números de teléfono, así como las fotocopias de los DNI.
También será necesaria la autorización, por escrito, del propietario del local, acompañada por una copia de su DNI.
Deberá presentarse, así mismo, un informe de solidez de la estructura del edificio, el número de integrantes que conforman la peña, detallando si son menores o mayores, la ubicación del local, con un plano del mismo y una descripción de los elementos que se han instalado dentro.

 

Deberá adjuntarse, también, un seguro de Responsabilidad Civil, que puede ser para una semana, la de las fiestas de San Mateo, un mes, el de septiembre o bien un año.

 

De la misma manera, se debe tener en cuenta cual es el aforo máximo del local.