Leer más...

La crisis del COVID-19 sigue golpeando la economía, y está costando detener la caída del empleo, y más en nuestra comarca por el retroceso a la Fase 2 de hace unos días.

Leer más...

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha explicado esta mañana la situación epidemiológica en la que se encuentran las cuatro comarcas para las que su Departamento dictó la semana pasada medidas especiales en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de COVID-19.

Leer más...

La Dirección General de Salud Pública detectó ayer 48 nuevos casos de coronavirus en Aragón, de los cuales 22 se corresponden con la provincia de Huesca y 26 con la de Zaragoza. Además, durante la jornada de ayer en la comunidad aragonesa se registraron 2 ingresos en planta. En Barbastro los pacientes han aumentado a 7, uno de ellos en UCI.

Leer más...

Existe una campaña ahora mismo que corre como la espuma por Redes Sociales, de un informe de médicos del Hospital de Barbastro, que relacionan la muerte de personas con COVID19 que habían sido vacunadas en la campaña 2019-2020 de la gripe.

Leer más...

Los almacenes de alimentos de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón han recibido una buena inyección de reservas de productos de primera necesidad gracias a la colaboración ciudadana.