Este próximo sábado, 16 de noviembre, a las 11 de la mañana, Binaced inaugurará el área donde se podrán alojar autocaravanas, que se  ubica en el entorno del campo de fútbol y las piscinas municipales, en la carretera de Binéfar. Las coordinadas del lugar son:Latitud: 41 º 49 ‘ 59´´N , Longitud: 0 º 13’ 7,79 ‘’ E  Coord. X 269.059,20  Coord. Y 4.634.998,44.

El objetivo del consistorio es dar servicio al aumento de visitantes que llegan hasta esta zona del Cinca Medio, atraídos por el turismo ornitológico, así como la cercanía con el Embalse de San Salvador, donde está proyectado que se desarrollen actividades de ocio y turismo.

Las inversiones de las obras han ascendido a 30.000 € y se trata de una obra subvencionada con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca.

El área cuenta con un punto de vaciado de aguas grises y negras, un punto ecológico, con una plataforma con rejilla de desagüe al alcantarillado general, un grifo para agua limpia, y otro para la zona de desagüe y WC químico. Así como toma de agua de la red y conexión al alcantarillado, contenedores de basura, instalaciones de electricidad y seguridad e instalaciones de lavado.