b_400_300_16777215_00_images_LIBRO_MISTERIO_BINACED.jpg

Este próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 18.00 h en la Sala de Conferencias del Local Social de Binaced, el escritor Juan Carlos Oller presenta su último libro “Mis encuentros con el misterio”

La obra es una recopilación de experiencias relacionadas con lo desconocido, de vivencias en lugares emblemáticos del mundo del misterio, como el Sanatorio de Agramonte, la Torre Salvana, etc., así como fenómenos paranormales personales y otros vividos por personas que el escritor ha ido entrevistando.

“Mis encuentros con el misterio” también tiene un hueco para los enigmas históricos, como el mito de Nefertiti, el misterio de Tutankamon o quien se esconde tras el personaje de El Quijote, al igual que enigmas sagrados como el Arca de la Alianza.

Los últimos años de la vida de Oller han estado dedicados a experimentar y vivir el  misterio, lo que le ha llevado a reunir el material necesario para iniciar este libro de posibilidades infinitas.

Este volumen está escrito con un lenguaje sencillo, que hará disfrutar al lector, que se sentirá atraído a visitar los lugares que parae3cen en el libro.

Al finalizar la presentación de la obra, se realizará una sesión de hipnosis para todas aquellas personas que estén interesadas, en la que se explicará todas sus funcionalidades, objetivos y beneficios.