Leer más...

Desde el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda se está ultimando el proyecto para el acondicionamiento de la carretera A-140, variante de Binéfar-Binaced por Valcarca.

Leer más...

Una vez superado sin alegaciones el periodo de exposición pública queda aprobado el Plan estratégico de Subvenciones 2020-2023 del ayuntamiento de Binaced-Valcarca. Estará dotado con 7.000 € anuales provenientes de recursos propios.

Leer más...

Este fin de semana Binaced iba a celebrar sus fiestas mayores en honor a Santa Ana, pero la crisis sanitaria y la recomendación de las autoridades de suspender todos los festejos en julio y agosto, hace que las fiestas no puedan celebrarse, pero además el ayuntamiento ha emitido un bando municipal.

Leer más...

La Guardia Civil de Binéfar detuvo en Binaced a una mujer por un delito de amenazas de muerte con objeto peligroso ocurrido en la mañana del día 26 de mayo. La detenida amenazó con un cristal en el cuello a una cliente que se encontraba en una terraza, amenazando con matarla si se acercaban los agentes.

Leer más...

El ayuntamiento de Binaced aprobó el 21 de mayo las bases y convocatoria de la selección y creación de una bolsa de trabajo, para cubrir una sustitución en régimen de interinidad, de personal laboral fijo a tiempo parcial, para el puesto de limpieza de edificios y locales municipales, por el sistema de concurso oposición.