Leer más...

La Guardia Civil de Binéfar detuvo en Binaced a una mujer por un delito de amenazas de muerte con objeto peligroso ocurrido en la mañana del día 26 de mayo. La detenida amenazó con un cristal en el cuello a una cliente que se encontraba en una terraza, amenazando con matarla si se acercaban los agentes.

Leer más...

El ayuntamiento de Binaced aprobó el 21 de mayo las bases y convocatoria de la selección y creación de una bolsa de trabajo, para cubrir una sustitución en régimen de interinidad, de personal laboral fijo a tiempo parcial, para el puesto de limpieza de edificios y locales municipales, por el sistema de concurso oposición.

Leer más...

Desde esta ONG se han dirigido al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón para solicitar información relativa a estos vertidos y los controles a los que se somete a este matadero para garantizar que se realizan sin riesgos sanitarios ni al medio ambiente.

Leer más...

El ayuntamiento de Binaced-Valcarca ha repartido cerca de 200 mascarillas para obsequiar a los pequeños héroes de la localidad por su paciencia en esta crisis sanitaria.

Leer más...

A primera hora de esta mañana un joven de 26 años ha perdido la vida al caer el vehículo que conducía al canal de Zaidín, en la carretera A 140 que une Binaced con Binéfar.