b_400_300_16777215_00_images_AlmuniaSanJuan.JPG

Este sábado en Almunia de San Juan dan el pistoletazo al verano con la celebración de la II Feria Gastronómica que cuenta con varios actos de ocio para todas las edades.

La II Feria Gastronómica empezará a las 11h, con el Mercado Gastronómico en la Plaza de España, y a la misma hora también se abrirá el Parque de Juegos Infantiles Cirkomotic, que se instala en el Campo de Fútbol 7 hasta las 13.30h. Para las 12.30h, se convoca el I Concurso de Tapas y Sangría, organizado por la Asociación Sifón del Sosa y el Ayuntamiento de Almunia de San Juan con premios para el 1º y el 2º de cada categoría.

Para las 22h, Cena Popular de San Juan elaborada por Pastores de Aragón en la Plaza España. Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento de Almunia de San Juan y tiene un coste de 10 euros. El menú consta de Ensaladilla rusa, Caldereta de cordero, Postre, pan, vino y agua. El fin de fiesta lo pondrán Marisol Aznar y David Angulo, Cantantes de Oregón TV que ofrecerán un concierto a las 23.30h en la Plaza España.