Leer más...

La tormenta de este sábado con granizo, intensa lluvia y vientos de 120 km por hora ha provocado importantes daños en la localidad de Alcolea de Cinca, que este lunes procedía a la valoración y peritaje de los daños. 

Leer más...

La alcaldesa de Alcolea, Begoña Nasarre, explica que “dada la coyuntura actual, la nueva corporación ha decidido apostar por el impulso al turismo de interior, de cercanía, y dar a conocer esta España desconocida por muchos. Creemos que es necesario potenciar el sector turístico, pues sin duda ayudará a dinamizar la economía de nuestra localidad”.

Leer más...

La empresa OLICINCA de Alcolea de Cinca es la única de Huesca que ha sido premiada en este certamen en el que ha recibido la medalla Grand Prestige Gold por su AOVE SHIO Arbequina.

Leer más...

Esta semana han comenzado los trabajos de limpieza de los depósitos de agua potable en Alcolea de Cinca, tareas que se prolongan a lo largo de este mes de junio.

Leer más...

El pleno del ayuntamiento de Alcolea de Cinca acordaba hace un mes la reordenación del tráfico rodado en la Plaza Mosén Ramón Salas (la plaza de la iglesia de la localidad mediocinqueña).