b_400_300_16777215_00_images_AlbalateCharlezSolo.jpeg

El alcalde de Albalate de Cinca solicitó informes tanto a la secretaria municipal como a los servicios jurídicos de la DPH quienes determinaron que no existió incompatibilidad sobrevenida como había denunciado días atrás el PP albalatino.

Los populares habían denunciado la presunta incompatibilidad de Ricardo Chárlez por los trabajos de la travesía de Albalate ya que su empresa era una de las contratadas para esas obras y el alcalde aclaró que acabó los trabajos contratados antes de ser elegido, descartando la existencia de la presunta irregularidad. Además, Chárlez presentó otro documento en el que se expresaba la renuncia a cualquier otra subcontrata de este trabajo, que al estar financiado con fondos púbicos impide que lo puedan ejecutar concejales o empresas en las que tengan participación. El alcalde ha dado por zanjado el tema expresando además su sorpresa por la repercusión que había tenido el asunto.
Por otra parte, en esa misma sesión plenaria se hizo la asignación del organigrama municipal, según el cual Esther Rivera será teniente alcalde, y se creaban las comisiones informativas de Hacienda, Especial de Cuentas y Régimen Interior; Urbanismo; Educación, Cultura y Servicios Sociales; y Deporte, Juventud, Festejos y Asociaciones.