b_400_300_16777215_00_images_articulos_Administracionelectronica.png

El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publica hoy la aprobación inicial por parte del ayuntamiento de Albalate de Cinca del Reglamento de Administración Electrónica y se somete durante 30 días hábiles a exposición pública para posibles alegaciones.

Se trata del programa que impulsa la Diputación Provincial de Huesca para que los ayuntamientos puedan implantar la administración y registro electrónico dentro del plan de modernización de las entidades municipales dela provincia y que lo puedan hacer a un coste asequible para las arcas municipales.

Se trata de un servicio que han de prestar las corporaciones locales por ley y es un programa que pretende establecer la relación entre el ciudadano con las administraciones municipales a través de Internet, facilitando las gestiones de forma electrónica para ahorro de tiempo y costes en la gestión y tramitación de documentos.

Hay que recordar que en exposición pública está el de San Miguel de Cinca y que Alcolea de Cinca también lo aprobó el 12 de agosto de este año; Pueyo de Santa Cruz lo aprobó en 2011 al igual que Alfántega y Binaced.