remateverano.jpg

Este sábado 9 de agosto, ha tenido lugar la Feria del Remate en Monzón. Una feria, en la que han participado 25 comercios de la comarca del Cinca Medio y que se ha situado en la Plaza Mayor.

 

Esta cita con las "rebajas" sirve para que los establecimientos puedan sacar todas aquellos artículos que quedan a finales de temporada y que el público puede comprar a precios realmente baratos. Es decir, descuentos de hasta el 80 %, con la misma calidad que siempre ofrecen los comercios de Monzón.

La meteorología también se ha aliado con clientes y vendedores, ya que la temperatura no ha sido muy elevada, lo que ha favorecido el pasear entre los puestos y recrearse para elegir que productos llevarse. Todos estos factores han conseguido un balance muy positivo a la mañana del remate de Monzón.

 

La oferta era de lo más variada, siendo el textil y el calzado lo que más predominaba. En los puestos obsequiaban a sus clientes con tickets para que los niños pudieran disfrutar de un hinchable o bien para conseguir descuentos en los refrescos y así, hacer más llevadera la mañana de compras.

 

La Feria del Remate está organizada por la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio, junto con la colaboración de la Institución Ferial de Monzón y la Concejalía de Comercio del Consistorio montisonense.