La compañía Civi-Civiac se trajo el primer premio de Italia
La compañía Civi-Civiac se trajo el primer premio de Italia

La compañía mediocinqueña competía en la localidad italiana de Saint Vicent del Valle de Aosta en este Campeonato Mundial de Street Magic organizado por Masters Of Magic, presentando el espectáculo “El Gran Zampano”.

Los días 25 y 26 julio tuvo lugar la primera fase de este campeonato, y el pasado fin de semana tuvo lugar la gran final, con la participación de un total de 15 ilusionistas venidos de 10 países diferentes.

En la fase final quedaron 6 artistas: Adrián Conde de Argentina, (fue segundo); Raúl Camagüey de Cuba, (que quedó tercero); Diego Alvares de Brasil, Yurguen y Florwtte  de Alemania-Francia y Andrea de Italia.

El jurado estaba compuesto entre otros por el Alcalde de la localidad italiana, el presidente de Turismo del valle de Aosta, la concejal de cultura, y 4 miembros del círculo mágico de Torino. Valoraron la técnica y variedad de programa, la puesta en escena, personajes y vestuario, originalidad, trato y participación con el público. El espectáculo de Civi-Civiac se metió al público y jurado en el bolsillo.

El primer premio eran 1.000 dólares y un contrato para actuar en la FISM 2015 en Italia (es el Mundial de Magia de todas las especialidades, magia de escena, magia de cerca, grandes aparatos, etc.).

Las citas más próximas de la compañía Civi-Civiac son 6 de agosto en Torrente de Cinca y el 16 de agosto en Zaidín.