b_400_300_16777215_00_images_CaritasAlimentos.jpg

Los almacenes de alimentos de Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón han recibido una buena inyección de reservas de productos de primera necesidad gracias a la colaboración ciudadana.

En concreto la iniciativa ha sido de las asociaciones de mujeres de los pueblos de la comarca del Cinca Medio quienes han organizado la gran recogida en beneficio de Cáritas, y han extendido la misma entre las personas de las distintas poblaciones.

Unos 2.000 kilos de alimentos y productos de limpieza y aseo han llegado a la despensa de la ONG en Monzón, con el fin de ser de gran ayuda para todas las familias más vulnerables de los municipios mediocinqueñas.

Desde Cáritas se agradece a todas las personas que han colaborado y se han sumado a dicha recogida, y en especial, la unión, coordinación y buena disposición de las diferentes asociaciones de mujeres que han participado, A. Mujeres de Pueyo de Sta. Cruz, A. Mujeres “El Ciar” de Selgua, A. Mujeres “La Pomareda” de Pomar de Cinca, A. Mujeres “Santa Águeda” de Alcolea de Cinca, A. Mujeres “Los Estribos” de Santalecina y A. Mujeres “Eliana” de Binaced.