b_400_300_16777215_00_images_CovidEjercitoMzn.jpeg

El Gobierno de Aragón ha confirmado en 532 los casos de coronavirus por lo que sumamos 108 nuevos casos en las últimas 24 horas ya que ayer eran 424 los positivos confirmados.

Según los datos que ha facilitado a mediodía la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, 241 de esos positivos han requerido ingreso hospitalario y, de estos, 45 están en UCI. Además han señalado que se han dado 3 altas de pacientes curados de coronavirus, personas que ya no tienen síntomas y que han tenido un resultado negativo en la prueba.

Además, se han registrado dos nuevos fallecimientos, de modo que la comunidad alcanza la cifra de 24 decesos. Del global de los casos positivos, 58 son profesionales sanitarios.

EJÉRCITO EN MONZÓN

Desde hoy contamos en Monzón con la presencia de efectivos del Ejército De Tierra, dentro de la denominada #OperaciónBalmis, que en la provincia va desplegar sus efectivos en Huesca, Jaca, Sabiñánigo, Barbastro y en nuestra ciudad Monzón, donde van alternando su presencia.

Su función, transmitir tranquilidad, seguridad y calma a la población, y controlar los movimientos y desplazamientos de las personas.