b_400_300_16777215_00_images_Bomberos-Vehiculos.jpg

Siguiendo las indicaciones del Gobierno de Aragón y del  Ministerio de Sanidad, con el fin de prevenir posibles contagios del COVID-19, la Comarca del Cinca Medio comunica a los vecinos y vecinas.

No se atenderá presencialmente en ninguna de las dependencias comarcales debiendo realizarse las gestiones o consultas a través de medios telemáticos y / o telefónicos a partir del lunes día 16 de marzo.

-       Se suspenden igualmente las actividades deportivas y de Educación de Adultos desarrolladas en los diferentes municipios.

-       Se suspenden las clases presenciales del Taller de Empleo Alere III, pudiéndose articular sistemas de docencia a distancia.

-       Continúan con normalidad  servicios asistenciales tales como Bomberos y recogidas de Residuos Sólidos Urbanos, y en Servicio de Ayuda a Domicilio se seguirán prestando en aquellos casos que sean valorados como atención personal básica.

Estas medidas son provisionales, y podrán ser alteradas o modificadas en cualquier momento. Continuaremos informando a través de los diferentes canales.