b_400_300_16777215_00_images_8M-2019cartel.jpeg

El próximo 1 de febrero los colectivos feministas de las comarcas de Cinca Medio, Somontano, Bajo Cinca y La Litera, están llamados a una reunión para crear el denominado “Territorio 8M” de la zona oriental de la provincia.

Dice la convocatoria “Nos volveremos a juntar, y ahora ya no sólo con la voluntad de conocernos y ponernos caras sino de poner en común nuestros proyectos para el 8M 2019, organizarnos y definir acciones conjuntas concretas, y empezaremos a dar cuerpo a las propuestas.

Las mujeres cada día tenemos más claro que unidas somos más fuertes y luchamos mejor.

Tras los acontecimientos del 8M del año pasado y respondiendo a una convocatoria para toda la zona, nos hemos juntado en un clima de lo más ilusionante: mujeres del Cinca Medio, Somontano, Bajo Cinca y La Litera, para constituir un nuevo territorio 8M.

Volverá a ser una convocatoria abierta, a toda persona que quiera colaborar con las actividades del día más importante en las reivindicaciones feministas, el 8 de marzo.

Lo vamos a "petar", así que no te quedes fuera. Ni un paso atrás.”

La reunión será en la sede de la Asociación Binéfar 77 a las 20.00 h y servirá para preparar actos conjuntos de cara al 8M.