b_400_300_16777215_00_images_asociaciones.jpg

El fin de semana 14 y 15 de junio, tendrá  lugar la I Feria de las Asociaciones, en el recinto ferial de la Azucarera.

En este encuentro se reunirán 30 asociaciones de la Comarca del Cinca Medio, entidades que trabajan por y para la comarca.

José Manuel Baja, presidente de la Asociación de Protección Civil de Monzón ha explicado los objetivos que se persiguen con esta concentración de asociaciones. Baja ha destacado lo esencial de mostrar la importancia que tiene en el Cinca Medio el asociacionismo, así como poder mostrar las actividades que realizan cada una de las entidades e intentar captar más socios y voluntarios.

Durante los dos días se realizarán talleres, se mostrarán cortometrajes, charlas, conciertos, por ejemplo de la Banda La Lira, o actuaciones como la de alguna cofradía.

Marisa Mur, presidenta de la IFM, ha felicitado a los organizadores de la feria por su iniciativa, destacando también la oportunidad para las asociaciones de poder estrechar lazos y colaboraciones entre ellas.

La alcaldesa Rosa Mª Lanau ha felicitado a las asociaciones por su labor, diciéndoles que son una parte muy  importante del ayuntamiento. y subrayando que "Monzón suena", ya que no se para de hacer actividades, eventos, conciertos...

El horario de la I Feria de las Asociaciones será el sábado de 10 a 2 del mediodía, y por la tarde, de 5 hasta las 10 de la noche. El domingo por la mañana abrirá sus pueras  a las 10 hasta las 2. Y por la tarde de 5 a 9.