b_400_300_16777215_00_images_pp2.jpg

 

Rosa María Lanau, alcaldesa de Monzón, Antonio Torres, presidente del PP en la provincia de Huesca, Y Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, eran los encargados de lanzar los mensajes electorales, de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, en el mitin que ha tenido lugar este viernes ante el más del centenar de personas que llenaban el salón de actos de la Casa de la Cultura.

 

La primera en tomar la palabra ha sido Lanau, que ha comenzado su discurso hablando de la mejora económica que ha experimentado la ciudad desde la llegada de su equipo al gobierno de Monzón.

Antonio Torres ha sido el segundo en dirigirse al público allí congregado insistiendo  en la importancia de acudir a las urnas para poder conseguir todo el apoyo posible y así tener fuerza para tomar decisiones desde el Parlamento Europeo. Votar al PP, ha dicho Torres, es el apoyo que se necesita para saber que están haciendo las cosas bien y continuar en la misma dirección para salir de la crisis. 

La presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, ha sido la encargada de concluir el mitin. Lo ha hecho poniendo el acento en la preocupación por los ciudadanos, el apoyo a los emprendedores, así como poner en valor las virtudes de Aragón, que según Rudi, tal vez por modestia, no estamos acostumbrados a vender fuera de nuestra tierra, como la industria, o el turismo de interior.

Entre el público asistente, se encontraban los consejeros de Presidencia y Política Territorial, Roberto Bermúdez de Castro y Antonio Suárez respectivamente, así como Blanca Puyuelo, diputada nacional. Antonio Romero, senador, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós o el presidente de la Comarca del Cinca Medio eran otras de las personalidades junto a alcaldes y concejales de toda zona.