clausura.jpg

Esta tarde ha tenido lugar el acto de clausura y de entrega de diplomas a los 22 directivos que han cursado el Executive Master de Ceos Cepyme Cinca Medio, y a los más de 100 emprendedores que han participado en los cursos de formación del proyecto “Red de Innovación y Apoyo al Emprendedor en la Comarca del Cinca Medio.

 

Al acto asistían el Consejero de Industria del Gobierno Aragonés, Arturo Aliaga, el presidente de la Comarca, José Antonio Castillón, el vicepresidente de la institución comarcal, Jesús Guerrero, la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau, el presidente de Ceos Cepyme, Ignacio Baso, consejeros comarcales y concejales de varios municipios de la Comarca.

 

En su intervención Arturo Aliaga ha destacado las ganas de formación y de aprender que hay en la comarca y los buenos resultados que siempre se consiguen cuando se realizan apoyos en este territorio.

 

Por su parte, el presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, remarcaba el éxito de los cursos y esperaba que hubiera una continuidad. Castillón ha aprovechado la presencia en el acto de Aliaga para decirle que espera poder continuar contando con el apoyo de su consejería.

 

Ignacio Baso, presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio, aprovechando su turno de palabra, ha pedido a los empresarios que apuesten por la formación, ya que la formación continua es la única manera de poder seguir adelante.

 

Lanau también ha subrayado la importancia de que tanto empresarios, como emprendedores, como trabajadores sigan en la dinámica de formarse.

 

Por su parte, el vicepresidente del Cinca Medio, Jesús Guerrero, ha sido quien ha dado los datos sobre el curso comarcal, que ha tenido alrededor de 450 asistentes.