b_400_300_16777215_00_images_articulos_feriafelina.jpeg

Este primer fin de semana de mayo, días 3 y 4, el recinto ferial de Monzón acoge la 1ª Muestra Felina "Miau", organizada entre ayuntamiento de Monzón, IFM, Asociación Felina de Cataluña, y dos particulares, Carlos Altaba y Diana González. Será un fin de semana lúdico en torno a los gatos pero también con otras mascotas menos populares.

La idea de la IFM es alternar esta feria un año felina, y al otro canina. Se trata de una propuesta novedosa y diferente como apuntaba la responsable de la IFM, Marisa Mur.

El horario será ininterrumpido de 10 a 20 horas sábado y domingo, con entrada libre y multitud de oferta para los pequeños: hinchables, manualidades, animales exóticos como aves, tortugas gigantes, erizos, chinchillas, etc. Los peques podrán hacerse una foto gratuita con el animal que quieran, y habrá charlas sobre razas de gatos y sobre cuidado de mascotas; se cuenta con la colaboración de firmas como Bayer, Royal Canin, Bon Área, Artero, Taller de Sheila Hospital o la Hípica de Peralta.

Y si los gatos son los protagonistas, decir que habrá exposición de unos 20 gatos (no hay competición) de 5 razas diferentes.