b_400_300_16777215_00_images_CaritasAnuncioDigital.png

Desde esta ONG consideran tarea importante la de sensibilizar a la sociedad ante las situaciones de pobreza y exclusión existentes en su entorno y animándola a que se implique de forma activa, solidaria y fraterna. 

Desde Cáritas también desarrollan acciones denunciando las situaciones de injusticia que existen en el mundo, así como las estructuras sociales que las generan y las perpetúan. Por ello desde Cáritas Barbastro-Monzón consideran que una buena manera de colaborar es “ayudando en la difusión de nuestro trabajo y nuestros mensajes, para intentar que cada día llegue a más personas”.

Por ello han lanzado una campaña buscando “voluntarios digitales” que pueden colaborar en este aspecto:

– Si tiene una página web o un blog, puede participar difundiendo allí nuestras noticias y acciones. También puede añadir un enlace a nuestra página web.

– Si tiene una publicación (digital o en papel), puede ponerse en contacto con nosotros para que le hagamos llegar material publicitario como carteles, faldones, etc.

– Difundir entre los amigos y conocidos nuestras campañas y noticias, e incentivarlos para que ellos hagan lo mismo, creando una cadena de difusión.

– Seguirnos en nuestro perfil de Facebook, compartiendo nuestras publicaciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros

– Escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

– Llamando al teléfono 660 187 925