b_400_300_16777215_00_images_AUXILIAR_HOGAR.jpg

La presidencia del Cinca Medio ha convocado mediante concurso-oposición una plaza de Auxiliar de Hogar para cubrir una vacante dentro del servicio de ayuda a domicilio, como personal laboral.

Se trata de una plaza por tiempo completo anual y sus funciones serán las propias de un auxiliar de ayuda a domicilio, en cualquiera de los municipios del Cinca Medio de forma itinerante, dependiendo de las necesidades del servicio.

Se trata de una jornada laboral completa, pudiendo ser de lunes a domingo, en horario de 8 a 22.00 horas.

Los aspirantes deben tener nacionalidad española, pudiendo participar los extranjeros con residencia legal en España, siempre que sean  titulares de un documento que les habilite para trabajar.

Es necesario tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, así como tener el certificado de escolaridad de estudios primarios o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

También se exige estar en posesión, al menos, del certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio o la  titulación de formación profesional de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería o ciclo formativo de grado medio, Técnico de Atención Sociosanitaria.

De la misma manera es imprescindible estar en posesión del permiso de conducir, y disponer de vehículo para destinar al servicio y aceptar la obligatoriedad de cumplir el carácter itinerante del puesto de trabajo, debiendo realizar los desplazamientos por sus propios medios.

Las instancias junto a la documentación necesaria para formar parte en el concurso-oposición se presentarán antes del 15 de julio en las oficinas comarcales.