Noches_vida.JPG

La Concejalía de Festejos con Javier Vilarrubí al frente, el Grupo Mas Farré y las empresas VidAmigo y Three Party han organizado la fiesta “Noches con más vida”, que se celebrará el 12 de abril, sábado, en la Sala Bingo. El precio de la entrada es de 8 euros eincluye una consumición.El cartel está formado por artistas de renombre dentro del panorama nacional e internacional, Dj Rajobos, Dj New y Dj Javi Mula. La fiesta dará comienzo a las doce de la noche. Las entradas pueden adquirirse en el SAC, restaurante Piscis y hotel MasMonzón.

Los concejales de Festejos y Comercio, Javier Vilarrubí y Jesús Guerrero, el portavoz del Grupo Mas Farré, Juan Mas, y los representantes de VidAmigo y Three Parties, David Castel , Miguel Gutiérrez y Luis Canelo han indicado que la iniciativa “da respuesta” a la demanda de los jóvenes de fiestas de este tipo, ya que en Monzón existe una gran laguna en cuanto a ocio nocturno y la gente acostumbra a viajar a otras ciudades. Ahora, lo que se pretende es invertier el proceso, que sean los jóvenes de otras localidades los que vengan a nuestra ciudad de fiesta.

 

 

Juan Mas ha recalcado que la propuesta es para sumar, no para pelear con otras actividades de la noche montisonense. Por su parte, los jóvenes organizadores han explicado que “Noches con más vida” pretende ser un ciclo de cuatro o cinco eventos al año “en fechas señaladas”. La primera se toma como “banco de pruebas”, se la hace coincidir con el inicio de las vacaciones estudiantiles de Semana Santa y lleva el nombre de “PreAlegría”.

 

 

 

Se esperan autobuses de Lérida, Almacellas, Tamarite, Binéfar, Barbastro y Albalate. La Sala Bingo tiene un aforo para 600 personas. Vilarrubí y Mas han manifestado que este control se llevará a rajatabla, de forma que, una vez alcanzado ese límite, “unos no entrarán hasta que no salgan otros” y que la seguridad está garantizada.

Además de los dj´s,el evento contará con la presencia de gogos, área VIP, zona al aire libre, photocall, fotógrafa que inmortalizará los mejores momentos de la velada...

 

Para más información a través del Facebook “Noches con más vida”.