Leer más...

Durante al menos unos 10 días más va a estar cortada la carretera A 1236 que une Monzón con Fonz por las obras en dos puntos del trazado que quedaron pendientes y que se están acometiendo estos días para dejar el proyecto acabado.

Leer más...

Aprovechando los trabajos de la renovación de la cubierta de la iglesia de Santa María Magdalena de Cofita, y debido al entorno en el que nos encontramos, con una elevada carga histórica, se ha considerado la posibilidad de realizar un sondeo arqueológico en el suelo del interior de la iglesia mediante varias catas con el propósito de poder verificar la existencia en su interior de antiguos enterramientos.

Leer más...

El pleno del Ayuntamiento de Fonz celebrado ayer tarde acordó por unanimidad suspender los festejos patronales del municipio, tanto las fiestas foncenses de La Asunción, en torno al 15 de agosto, como las de San José de Calasanz, en Cofita, el 27 de agosto.

Leer más...

La carretera que une Monzón con Fonz A-1236 recibe los últimos retoques en su acondicionamiento, y a falta de un par de zonas, se ha ido pintando la divisoria de la calzada y los arcenes.

Leer más...

La crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus ha obligado al Ayuntamiento de Fonz a aplazar el festival Trobada de Jazz, que se iba a realizar el 2 de mayo, y a suspender la XV Feria del Renacimiento, prevista para el 5 y 6 de junio.