b_400_300_16777215_00_images_DPH-CincaMedio.jpg

Esta semana el presidente y vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia y Elisa Sancho, visitaron varias poblaciones del ‪Cinca Medio, conociendo proyectos municipales y empresariales de localidades como Binaced, Alfántega o Fonz.

En las localidades mediocinqueñas alcaldes y otros responsables municipales les mostraron cómo siguen modernizando infraestructuras básicas mientras apuestan por la dotación de nuevos servicios, con diferentes obras en las que tiene mucho que ver la ‪propia DPH.

Gracias a esa financiación, Gracia y Sancho pudieron comprobar que los ‪ayuntamientos y sus vecinos están viendo cumplidas algunas de sus necesidades para acondicionar zonas urbanas y otras actuaciones de pavimentación y urbanización, pero también están tomando forma locales sociales o nuevos espacios en centros educativos.

En la visita, los máximos responsables de la DPH estuvieron arropados por el diputado Gonzalo Palacín, el vicepresidente de la comarca, José Ángel Solans, y alcaldes como Juan Latre de Binaced, Toño Ferrer de Fonz, o los concejales montisonenses Adelardo Sanchís y David Martínez.